¿Un imprevisto, un impedimento, un error en la elección de un producto, en la cantidad pedida, en la Colmena seleccionada, en la fecha de distribución…? Un pedido se puede cancelar hasta el final de la venta. Si no puedes asistir a la distribución, te invitamos a contactar con tu Responsable de Colmena para intentar encontrar una solución antes de cancelar tu pedido .
La cancelación del pedido después del pago solo está disponible durante la venta actual. Una vez cerrada la venta, comuníquese con su Responsable de Colmena. |
Puedes cancelar un pedido que ya ha sido pagado si la venta aún está abierta (es decir, cuando todavía tienes la oportunidad de elegir productos).
1. Inicia sesión en el sitio.
2. Haz clic en tu icono y luego en la opción "Mis pedidos":
3. En la pestaña "Pedidos (Tus pedidos en tus Colmenas)", haz clic en el enlace "Ver detalle":
4. Al lado de la compra puedes ver una ventana con la validación del pedido realizado. En esta ventana, haciendo clic sobre el botón "Anular el pedido" puedes cancelar tu pedido:
5. Sigue los pasos: selecciona un motivo de cancelación y confirma.
Tu pedido aparecerá con las palabras "Pedido anulado". Recibirás un correo electrónico de confirmación.
Ten en cuenta que solo se puede cancelar un pedido completo y no solo un artículo. Si quieres cancelar un solo producto, por favor, ponte en contacto con tu Responsable de Colmena. En el caso de cancelación de los Productores invitados, el Productor corre el riesgo de ser penalizado si se produce después de haber enviado sus productos por mensajería.
El Responsable de Colmena y los Productores afectados por la cancelación también reciben una notificación por correo electrónico.
La devolución del dinero se recibirá por reembolso dentro del plazo de 5 a 8 días hábiles. Si no recibes el dinero en ese plazo de tiempo, por favor, ponte en contacto con asistencia@lcqds.es