Aquí está la lista de correos electrónicos enviados en nombre de tu Colmena a tus consumidores.
Leer: Editar mis notificaciones por correo electrónico.
Mensaje de bienvenida: Se muestra en la página pública de tu Colmena y se envía por correo electrónico a cualquier nuevo consumidor. Te recomendamos que lo personalices (leer: Personaliza tu página de la Colmena).
Mensaje de lanzamiento : Se envía un email de venta abierta a todos los consumidores suscritos a las notificaciones de ventas. Tú eres quien escribe el contenido del mensaje y el asunto (leer: Como preparar el mensaje de apertura de ventas).
Mensaje recordatorio : El título del mensaje "Tu cesta está vacía". Enviado automáticamente el último día de venta a las 5 p.m. a los consumidores activos (registrados en los últimos 6 meses o que hayan realizado al menos un pedido en los últimos 6 meses) suscritos a notificaciones de ventas, y que todavía no ha creado una cesta . Recomendamos personalizarlo. Puedes enviarlo en otro momento y programarlo si quieres. (leer: Enviar un mensaje recordatorio)
Recordatorio de carrito: El título del mensaje "La venta finaliza pronto". Enviado a todos los consumidores suscritos a notificaciones de ventas que tengan al menos un artículo en su cesta aún no validado el último día de venta a las 17:00 horas.
Confirmación de pedido: Enviado a todos los consumidores tras el pago de su pedido.
Orden de compra: Enviada al finalizar la venta, a todos los consumidores que hayan realizado el pedido.
Mensaje a los consumidores que compraron: Enviado manualmente (realizado por el Responsable de Colmena) si es necesario, a todos los consumidores que compraron para esta distribución y se han suscrito a las notificaciones de la comunidad. (leer: Enviar un mensaje a los miembros que han realizado pedidos).
Reembolso: Enviado a todos los consumidores para quienes al menos uno de los productos de su pedido fue desmarcado en el momento de la validación de la distribución para informarles de la cantidad de su reembolso.
Encuesta del primer pedido: Enviada 2 días después de la distribución a todos los consumidores que realizaron su primer pedido en el sitio.
Opiniones de productos: Enviados 2 días después de la distribución a todos los consumidores que realizaron pedidos. El Consumidor puede decir si le gustó o no el producto, calificarlo como favorito e incluso dejar un comentario para los Productores. Los productores encuentran estas indicaciones en su panel y el Responsable de Colmena en sus estadísticas.
Mensaje publicado en el muro: Enviado a todos los consumidores activos (registrados desde hace menos de 6 meses o que hayan realizado al menos un pedido en los últimos 6 meses) suscritos a las notificaciones de la comunidad. (leer: Publicar un mensaje en el muro de la Colmena).