Cada Colmena tiene su propia página en la plataforma de ¡La Colmena Que Dice Sí! Te sirve tanto para gestionar tus ventas como para apoyar tu comunicación .
Esta es la página que compartirás masivamente para encontrar a tus nuevos Consumidores.
Despierta la curiosidad de los visitantes, muestre su dedicación y anímelos a hacer clic para obtener mas información sobre su Colmena. Esta página constituye un espacio privilegiado para los recién llegados. ¡Este es tu escaparate!
Incluso una vez que la Colmena esté activa, puedes actualizar estos elementos en cualquier momento para tener un impacto aún mayor.
Las configuraciones esenciales en tu cuenta
Al hacer clic en tu nombre/apellido en la parte superior derecha, accedes a tu configuración de usuario. Como administrador de la Colmena, la información ingresada en la sección Mi cuenta es particularmente importante para tus consumidores. Recuerda siempre guardar los cambios en la parte inferior de la página.
- Tu foto de Responsable de Colmena: hazte una buena foto, si es posible con tu delantal, en tu lugar de distribución.
- Tus datos de contacto (apellido/nombre, número de teléfono, correo electrónico): para que seas fácilmente localizable.
Configuraciones de colmena
En el menú de Configuración podrás personalizar los diferentes campos del panel de Presentación:
- El mensaje de presentación general de tu Colmena.
- El mensaje de bienvenida enviado automáticamente a los nuevos consumidores.
- Tus páginas de la Colmena fuera de la plataforma (Facebook, Instagram, páginas tipo blog, etc.).
Dale vida al muro de tu Colmena
El muro de la Colmena es visible para todos los usuarios (Productores y Consumidores). Es importante mantenerlo vivo, especialmente cuando no hay ventas. Es una buena manera de comunicarse con los consumidores.
Cuando publicas un mensaje, envía un correo electrónico a tus consumidores activos (registrados o que han hecho un último pedido en los últimos 6 meses). Tus consumidores pueden comentar y publicar un mensaje ellos mismos (sin que le llegue a los demás).
¿Has comenzado tu actividad como Responsable de Colmena?
Recuerda también completar/modificar los elementos adicionales:
- Introduce tu dirección de entrega ( Configuración de tu cuenta > Dirección de entrega )
- Rellenar el espacio administrativo para validación ( Configuración de tu cuenta > Mi Empresa > Mis Documentos Legales )
- Indicar/modificar el día y horario de distribución ( Configuración de tu cuenta > Distribución )