En la plataforma se automatiza un mensaje recordatorio de fin de venta. Te aconsejamos que lo personalices cada semana para aumentar su alcance.
¿Cuando?
Se enviará un mensaje automático por correo electrónico a las 17:00 horas, el último día de la venta.
Puedes decidir enviarlo en otro momento (más abajo se presentan 2 acciones que puedes llevar a cabo para enviar este correo de una forma personalizada).
¿A quién?
Se envía a todos los consumidores activos (registrados en los último 6 meses o que hayan realizado al menos un pedido en los últimos 6 meses), suscritos a notificaciones de ventas y que aún no hayan realizado pedidos.
Contenido del mensaje automático
El correo electrónico muestra la selección de la semana, un botón de contacto para el Responsable de Colmena, el botón de Pedido, con información de la distribución en la parte inferior del correo electrónico.
¿Cómo personalizar el contenido?
Para personalizar el título y contenido de este mensaje, y/o la hora de envío:
1. Haga clic en el menú Distribuciones. Llegarás directamente a la sección correcta En curso.
2. Debajo de su fecha de distribución, haga clic en el botón Personalizar el contenido.
3. Escribe tu mensaje y título.
4. Haz clic en el botón Guardar .
¿Cómo enviarlo en otro momento?
Sí desea enviar este mensaje recordatorio de fin de venta en un horario distinto a las 17:00h del último día de venta, tiene 2 acciones disponibles.
Método 1 : Envío manual: haga clic en Enviar (1) cuando desee enviarlo.
Método 2 : programar envío: marque la casilla Programar el envío del correo para el día (2) y seleccione la hora de envío deseada. El correo electrónico se enviará en todos los casos el último día de distribución.