Estas son las principales ventajas de formar parte de la iniciativa de ¡La Colmena Que Dice Sí!:
- Venta directa y sin intermediarios. Los consumidores de las Colmenas te compran directamente a ti a través de la página web. De esta manera se eliminan al 100% todos los intermediarios.
- Contacto con el consumidor. Durante la entrega de los productos conoces a los consumidores que están comprando tu producto. Es ideal para saber de primera mano su opinión y para poder iniciar una conversación o explicarles con todo lujo de detalles la historia de tu proyecto y establecer así una relación de confianza y amistad.
- Condiciones honestas. El modelo de consumo de ¡La Colmena Que Dice Sí! propone condiciones éticas y honestas a los productores.
- Fijación del precio: siempre es el productor el que fija el precio al que se venden sus productos. Entendemos que el productor es el único que conoce el valor real de los productos y quien debe fijar el precio.
- Venta mínima para poder garantizar que cuando un productor hace la entrega de los productos le salga a cuenta. Para cada una de las Colmenas el productor puede definir el mínimo de ventas necesarias para poder hacer la entrega.
- No hay excedentes ni pérdidas al entregar solo aquello que se ha vendido previamente por Internet.
- Facturación automatizada. Después de cada distribución, la página web genera de manera automática las facturas hacía los consumidores, hacía ¡La Colmena Que Dice Sí! y hacía el Responsable de la comunidad. Una vez se hayan generado, las podrás descargar con un solo click en la web.
- Pagos automatizados. Una vez validada la entrega de los productos, se envía automáticamente el importe a tu cuenta bancaria y llega aproximadamente al cabo de una semana.
- Plataforma web potente. La página web de ¡La Colmena Que Dice Sí! permite a cada productor gestionar de manera completa la información de su perfil y de sus productos. También permite hacer un seguimiento exhaustivo de las ventas y así poder mejorar su servicio. El compromiso es que cada día haya nuevas herramientas que ofrezcan mejoras al trabajo del productor.