Cuando la venta se abre, recibes un mensaje de tu Responsable de Colmena. En este momento ya puedes pedir los productos que te apetezcan, indicando la cantidad que deseas.
El Responsable de Colmena ofrece regularmente productos en la web de la Colmena a la que perteneces. Generalmente, las ventas se realizan cada semana.
Cada venta termina 48 horas antes de la distribución, para que los productores tengan tiempo de organizarse.
Etapas para hacer el pedido:
Para añadir productos a tu cesta, entra en tu perfil y, si la venta está abierta, podrás ver una pantalla de inicio como esta:
Para iniciar la compra, haz clic en "ESCOGER LOS PRODUCTOS".
Entrarás a una página donde verás el mensaje de bienvenida y el listado de la selección que haya realiza el Responsable de Colmena para esa semana:
Puedes acceder a "Todos los productos" para ver todo el surtido que tenga esa Colmena:
Puedes buscar el producto o al productor usando la lupa "Buscar":
Para añadir productos a tu cesta, selecciona la oferta que más te interese de cada producto haciendo + ó - en función de las cantidad que quieras:
En la barra superior de tu perfil podrás ver tu Cesta con los productos seleccionados a medida que los escojas:
Una vez escogidos los productos podrás finalizar la compra pagando con tu tarjeta de crédito/débito. Recibirás un mail de confirmación y antes del día de la distribución recibirás un mail con tu justificante de pedido.
El día de la distribución tendrás que ir a recoger tus productos al lugar y horario indicados previamente. Te aconsejamos que vayas con tu justificante de pedido y que compruebes con el Responsable que hayas recogido todos los productos.
NOTA: Si algún productor no llega a su pedido mínimo se te notificará en el justificante de compra que recibirás por mail y recibirás el reembolso.