Una vez que la distribución haya finalizado, aún queda un último paso por completar. Ahora solo tienes que encargarte de la post-distribución.
A partir del día después de la distribución, tienes que confirmar la distribución en el apartado "En curso" de la web, haciendo clicl en el botón “Validar las entregas de la distribución”
Con la ayuda de tu “lista de las compras “ puedes indicar en la web los reembolsos que se tienen que hacer (pedidos finalmente no entregados). Los rembolsos llegarán directamente en la cuenta bancaria de tus consumidores, como máximo pueden tardar 8 días después de haber confirmado la distribución. Recibirás un correo recapitulando la lista de reembolsos.
¡Cuidado!, si marcas que algún producto debe ser reembolsado , el productor no recibirá el pago por este producto. No se hacen reembolsos a los consumidores que olvidaron venir a recoger su pedido. Sería un poco injusto para los productores que vinieron a entregar.
Cuando hayas confirmado la distribución, las transferencias bancarias se lanzarán y los productores recibirán el dinero en su cuenta bancaria en un máximo 15 días laborales.