Si estás a punto de validar tu pedido y la web te da error, no te preocupes. ¡Todo tiene solución!
1. Intenta validar el pedido desde otro navegador (nosotros siempre recomendamos usar Google Chrome o Mozilla Firefox. ¡Internet Explorer es el que más problemas da!).
También te aconsejamos que actualices tu navegador. El sistema de pago suele dar problemas si estás usando una versión de tu navegador poco actualizada.
2. Intenta validar el pedido desde otro dispositivo (ordenador, tablet o móvil)
3. Puede que el problema sea debido a la tarjeta de débito/crédito, en este caso, te aconsejamos que intentes con otra.
Si aún así no puedes finalizar la compra escríbenos a asistencia@lcqds.es detallándonos:
- El nombre del navegador (Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer ..) y la versión
- El tipo de dispositivo: ordenador, tablet o móvil
- Sistema operativo: Windows, Linux, Mac OS X, iOS, Android
- Si hay extensiones del navegador (http://www.memoclic.com/814-navigateurs/18654-gestion-extensions.html)
- El nombre del Antivirus si tienes uno
Con esta información el equipo técnico podrá investigar el problema.