Sí, cuando terminan las ventas, aunque no se haya llegado al mínimo de pedidos, siempre puedes decidir entregar igualmente.
Una vez hayan finalizado las ventas, podrás ver si has alcanzado el pedido mínimo o no, accediendo al apartado "Distribuciones" dentro de tu perfil de productor.
Si no has llegado a tu pedido mínimo, aparecerá este mensaje:
Podrás ver los detalles de la venta para valorar si te interesa entregar los pedidos o no haciendo clic a la derecha en "Gestionar venta", y si decides que sí, sólo es necesario que selecciones la opción "Confirmar la venta".
¡IMPORTANTE! Es muy importante indicar siempre en tu perfil si entregarás. Si decides entregar aunque no hayas llegado a tu pedido mínimo, pero no lo indicas en tu perfil por defecto se considerará que no has entregado tus productos y no cobrarás el importe de los productos entregados.
¡IMPORTANTE! En caso de que hayas marcado por error que no entregaras, o en caso de que la venta haya finalizado y no hayas marcado que quieres entregar igualmente tus productos, debes saber que se puede rectificar. Desde la Colmena Mamá podemos modificarlo, para ello debes escribirnos a asistencia@lcqds.es para que podamos hacer el cambio.