A partir de ahora podrás memorizar tus datos bancarios al hacer un pedido y pagarlo con tarjeta de crédito. Una vez memorizados los datos, podrás hacer tus pedidos sin tener que volver a escribir toda la información.
Después de haber seleccionado un método de pago compatible, al momento de escribir el número de tarjeta, puedes seleccionar la casilla "Guardar esta tarjeta para compras futuras":
Al hacer el siguiente pedido, y si seleccionas el mismo método de pago (VISA, MasterCard, ...), tu información será ya pre-escrita.
Si quieres eliminar la tarjeta memorizada, tienes que hacer clic en "Eliminar" debajo del número de tu tarjeta. Si quieres usar una tarjeta diferente haz clic en el enlace "Realiza el pago con otra tarjeta"
Memorización de los datos bancarios y seguridad de los datos
Cuando validas tu pedido, te redirigimos a una página segura, alojada en el servidor de nuestro proveedor y que utiliza una tecnología de encriptación de datos bancarios (protocolo TSL/SSL). Durante todo el proceso de pago, tus datos bancarios están protegidos y la transacción es totalmente segura.
La memorización de tus datos bancarios recorre el mismo proceso de encriptación de nuestro proveedor de pago. Nosotros no disponemos de los datos bancarios en ningún momento.
Si tienes cualquier duda sobre el uso de esta funcionalidad o de la seguridad de tus datos, no dudes en escribirnos a asistencia@lcqds.es.