Información de validación
La plataforma de ¡La Colmena Que Dice Sí! ha recurrido a MangoPay, un proveedor de servicios de pago externo, para garantizar la seguridad de los pagos en línea. Este proveedor está enmarcado y autorizado por la Comisión de Supervisión del Sector Financiero, que garantiza la estabilidad del sistema financiero y la protección de los usuarios.
Últimamente se han reforzado las exigencias vinculadas a la lucha contra el blanqueo de capital y la financiación del terrorismo. Antes de poder realizar los pagos, tenemos el deber de transmitir a nuestro proveedor la siguiente información relativa a cada uno de nuestros usuarios:
- Nombre y apellido
- Dirección de correo electrónico
- País de residencia
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
Además, si acumulas en nuestro sitio un volumen de pagos de 2.500 €, también tendremos la obligación de proporcionar a nuestro proveedor un documento de identidad (pasaporte, DNI, permiso de conducir).
Así pues, en el futuro y según la evolución de la reglamentación acerca de este asunto, podemos vernos obligados a pedirte informaciones complementarias.
Para saber más:
Información para la facturación
Para poder llevar su contabilidad, los profesionales de la red necesitan facturas precisas. Es por ello que te pedimos tu dirección exacta en el momento en que realizas tu primer pedido.
Información de contacto
Tu número de teléfono es muy útil en caso de que tu responsable de Colmena tenga que contactar contigo. Eso solo ocurre en caso de necesidad: por ejemplo si te olvidas de ir a recoger tus productos en la distribución.
Validación de las CGU
Nuestras condiciones generales de uso o las de nuestro proveedor de servicios de pago pueden cambiar. Para continuar utilizando nuestro servicio, tienes que validar la última versión. Encontrarás las versiones actualizadas siguiendo este enlace.