|
Como productor, solo puedes enviar mensajes a los administradores de la Colmena con quienes tengas una relación . No puedes comunicarse directamente con los Consumidores de las Colmenas a menos que se registre como Consumidor de cada uno. Puedes archivar conversaciones y enviar el mismo mensaje a varios Responsable de Colmena. |
|
Enviar un mensaje a los Consumidores de una colmena:
Como productor, solo puede enviar un mensaje a los Responsables de Colmena. No puedes, por el momento, contactar directamente a los Consumidores de una colmena (por cuestiones éticas). Sin embargo, es posible si te conviertes en Consumidor de esta colmena (ver más abajo).
Prepare tu mensaje y envíalo a tu Responsable de Colmena quién será el responsable de transmitirlo a los Consumidores de la Colmena. Lo mismo ocurre al contactar con un Consumidor concreto (entrega parcial, problema con un producto, etc.).
Para comunicarse con uno o más administradores de Colmena:
Haga clic en el menú "Mensajes".
Luego, haga clic en el botón “MENSAJE NUEVO”.
1) Introduce al menos las primeras 3 letras del nombre o apellido de su destinatario (el Responsable de Colmena).
2) Escribe tu mensaje.
3) Haga clic en el botón "ENVIAR". Su Hive Manager le responderá cuando se dé cuenta.
Para enviar un solo mensaje a todos los Responsables de Colmena:
Por ejemplo, para informar de días festivos, utilizando la funcionalidad que se describe a continuación. ¡La función Escribir a todos está disponible para todos los Productores y te permite llegar a todos tus destinatarios con un solo clic!
- Haga clic en el menú de colmenas
- Menú Mis colmenas
- Escribir a todos
Conviértete en Consumidor de una colmena:
Si desea comunicarse directamente con los Consumidores, simplemente conviértate en Consumidor de la colmena correspondiente.
Comunicarte con los Consumidores puede resultar útil, por ejemplo, cuando desea presentarte por primera vez o presentar tus nuevos productos. También puedes sugerir una receta o una jornada de puertas abiertas en tu finca. A los consumidores les gusta descubrir un Productor, seguir tu viaje y apoyarte.
Archivar conversaciones:
En la herramienta de mensajería de la plataforma, puedes archivar conversaciones que ya no quieras mantener en tu bandeja de entrada.
En la categoría Todos, coloca el cursor sobre la conversación. Aparecerá el icono de Archivo .
Al hacer clic en él, la conversación se colocará en la categoría Archivo. Puedes cancelar la acción utilizando el botón de confirmación en la parte inferior de la página.
También puedes recuperar todas las conversaciones archivadas en la categoría Archivo. En la pestaña de Archivo clicando en la misma casilla del mensaje que usaste para archivar.