Para ver los pedidos actuales
1. Desde el menú Distribuciones, que por defecto apunta a las ventas actuales, ve a la página de la distribución en cuestión.
2. Pide “Seguir y gestionar la venta en curso ” elige la pestaña Pedidos y en la parte inferior de la página podrás visualizar los pedidos actuales aún no pagados o cetas pendientes.
Accede a la sección de Pedidos:
Bajando en la página, aparecerá él Recordatorio automático de cestas en curso.
En el que se envía un recordatorio automático a los consumidores, por correo electrónico, el mismo día del cierre de la venta a las 17:00h.
Ten en cuenta esta información antes de ponerte en contacto con ellos a fin de no duplicar las comunicaciones.
Además, puedes consultar aquellos pedidos que están en curso. Ejemplo:
Puedes consultar 1 pedido en curso. Para acceder a estos pedidos, acepta la Normativa para el buen uso de los datos privados de los usuarios. Esta lista sólo te permite ver los pedidos de los consumidores que han dado su consentimiento para recibir mensajes privados. Te recordamos que el uso del teléfono móvil se reserva para las comunicaciones urgentes (como un pedido olvidado) o requiere que el consumidor haya dado su acuerdo previo.
Te recomendamos que tengas mucho cuidado al utilizar esta información: de acuerdo con las instrucciones que aparecen en negrita, solo puedes ver y contactar a los Consumidores que hayan dado su consentimiento para recibir mensajes privados.
Por otra parte, se da un aviso en el marco verde, sobre el recordatorio automático de la cesta actual, que se envía automáticamente a las 17.00 horas , antes del cierre de la venta (que tiene lugar a medianoche).
Para comunicarse con sus miembros sobre una venta actual
Utiliza esta función para informar a tus Consumidores de que has añadido un nuevo producto en una venta en curso, de la retirada de un Productor, ya que debe tomarse el tiempo para enviar sus productos o para comunicarles información sobre la ubicación, los horarios, las actividades de tu distribución, etc. En caso de emergencia: utilice SMS en su lugar.
1. Haz clic en el menú Distribuciones. De forma predeterminada, llegas directamente a la sección En curso.
2. En el detalle de la distribución correspondiente, en la sección Comunicaciones, haz clic en el enlace Contactar, frente a la frase "Contacta a los Consumidores que hayan hecho un pedido en esa venta".
3. Completa el asunto y el contenido del correo electrónico. Guárdalo para más tarde o envíalo.
TEN EN CUENTA : Este mensaje solo se puede enviar una vez por venta.