1. Desde la Página de configuración, podrás ver en todo momento, mientras la venta está abierta:
- el número de pedidos
- el peso de los pedidos
- los pictogramas: fresco/frágil
2. Haz clic en Seguir la venta
3. Por defecto, es el dinamizador de la Mini Colmena el encargado de recoger los pedidos de la Colmena Base.
En caso de no ser así, haz clic en Organizarse, para definir la o las personas que te ayudarán o te remplazarán en la recogida de los pedidos en la Colmena Base.
4. El día de la distribución de la Colmena, aparecerá un mensaje "Pedido del día" en tu página de inicio de tu Mini Colmena.
Haz clic en este mensaje para acceder a un comprobante de pedidos interactivo, disponible por Productor y por consumidor. También lo recibirás por e-mail como máximo 6 horas antes de la distribución.
5. Debes acudir al espacio de la Colmena Base para recoger los pedidos de tu Mini Colmena. IMPORTANTE: Al recoger los pedidos, debes avisar al Responsable de Colmena en caso de que falte algún producto, antes de irte de la distribución.
6. Una vez tengas todos los pedidos, ya puedes ir al espacio de tu Mini Colmena para acabar de organizar y preparar la entrega de los pedidos, usando el comprobante de pedidos interactivo. IMPORTANTE: En caso de que haya algún producto que se haya roto o echado a perder durante el trayecto, debes OBLIGATORIAMENTE hablarlo con el Responsable de la Colmena, para poder encontrar una solución.