¿Cómo eliminar una oferta?
Entra en el catálogo donde se encuentre el producto para el que quieres eliminar una oferta, ya sea Entrega local o Envío especial.
Para eliminar una oferta de un producto en concreto, deberás entrar a la ficha de ese producto:
- Bien haciendo haciendo clic en su nombre.
- Bien haciendo clic en el emoticono del lápiz al lado derecho del nombre.
- Bien haciendo clic al icono del lápiz del lado derecho de la oferta, que te dirigirá directamente al apartado "ofertas" dentro de la ficha de producto.
Una vez dentro de la página del producto concreto, verás que en la parte inferior de la pantalla aparece el apartado Ofertas.
Para poder eliminar una oferta, primero tiene que estar marcada como No disponible.
Lo que permite indicar si una oferta está disponible o no es el botón que aparece a la izquierda de todo:
Si está en verde, significa que la oferta está disponible.
Si está en gris, significa que la oferta no está disponible:
Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer con la oferta que quieras eliminar, es marcarla como no disponible.
Una vez esté como no disponible, lo único que tendrás que hacer es seleccionar la opción que aparece en rojo a la derecha de la oferta Eliminar.
Si el producto ya ha sido comprado para una venta pendiente de realizar la distribución, antes de dejarte eliminar la oferta, deberás indicar qué vas a hacer con los productos ya comprados pero que todavía están pendientes de entregar.
Aparecerá una ventana con el mensaje Anulación de pedidos. Puedes seleccionar los pedidos que quieras anular y el motivo de la anulación. También puedes seleccionar No anular ningún pedido para cerrar la ventana y entregar todos los pedidos ya realizados.
Una vez eliminada la oferta, puedes hacer clic en Añadir una oferta para crear una nueva oferta para tu producto.
¿Cómo eliminar un producto de tu catálogo?
Primero debes suprimir todas las ofertas asociadas.
Una vez tengas el producto sin ninguna oferta asociada, verás que aparece abajo del todo la opción Eliminar el producto.